NOSOTROS

En 2005 un grupo de traductores audiovisuales que trabajábamos en equipo desde 1997, fundamos en Caracas la compañía Sociedad Civil Traduplus Servicios Lingüísticos, con el objetivo declarado de servir a nuestros clientes en traducciones y otras modalidades lingüísticas en todas las áreas. Nuestra vocación de traductores audiovisuales nos fue decantando aceleradamente a este tipo de traducciones, y en 2012 creamos la compañía International Audiovisual Translations LLC, en Miami, (http://interavt.tv) para expandirnos en ese mercado. Luego, en 2014, creamos Traduplus Audiovisual, C.A., en Caracas, para tomar el relevo de la compañía originaria que daba así por finalizado su cometido inicial.

Contamos con unos 65 traductores y correctores free lance, entre los que continúan en Venezuela y los que emigraron a otros países. Nuestra producción a mediados del 2019 es de unos 7000 minutos al mes, con capacidad de expansión.

El equipo de traductores se renueva constantemente después de un exigente proceso de selección que se inicia, en el 90% de los casos, en las aulas de la Universidad Central de Venezuela, donde nuestro presidente, Luis Roberts, imparte la materia de Traducción Audiovisual, la única existente en Venezuela y una de las pocas en toda América Latina.

ClasesTraduplus EstudianteTraduplus TrabajoTraduplus

Desde nuestros inicios hemos colaborado, o seguimos colaborando, con canales de televisión, directamente o a través de vendors, como HBO, Cinemax, Sony, AXN, Warner, Discovery Channel, History Channel, Lifetime, E! Entertainment Television, DirecTV, HolaTV, Venevisión Plus, The Kitchen, etc.

CLIENTES

AE
E-Entertainement
AXN
HBO
History
IDS
MAX
SONY
Venevisión

CONTACTO

Tienes alguna duda? Escribenos!

Correo electrónico:

info@traduplus.com

Teléfonos:

+58 212 3681889